NUESTRA HISTORIA DE EXITO

OMEGA SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.C. Inicia su operación en el año 2014, con la finalidad de ofrecer servicio de alquiler de equipos ink jet, servicios de codificación y termoempacado asi mismo desarrollar proyectos especiales con control de equipos inkjet para impresión de información variable y control de procesos.

En Octubre del 2014 pasamos a ser reprentantes exclusivos de la marca alemana KBA-Metronic para distribuir equipos de codificación InkJet y de Alta Resolución. Incursionando en la impresion de DATA VARIABLE en la misma linea de producción apoyamos a nuestros clientes a participar en Licitaciones.

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia técnica en el rubro industrial.

En el año 2016 pasamos a ser representantes exclusivos de la marca americana MICROSCAN para distribuir Cámaras de Visión y Lectores de Códigos de Barra de alta velocidad. Desarrollando proyectos en nuestros clientes donde necestaban inspección a alta velocidad.

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia técnica en el rubro industrial. Nuestro personal cuenta con mas de 15 años en el rubro de codificación y desarrollo de proyectos especialistas en Imaje, Citronix, Videojet y Ahora KBA-Metronic.





VISIÓN MISIÓN

Ser la mejor opción para nuestros clientes en brindar soluciones integrales en el mercado peruano con marcas de reconocida calidad a nivel mundial.

Brindar a nuestros clientes equipos, desarrollo tecnológico y servicios de calidad con una rápida respuesta y gran confiabilidad y con ello incrementar su rentabilidad.

Atendiendo con profesionalismo las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición técnicos de alto nivel logrando asi el desarrollo de sus actividades.